Colores / AcabadosPDX-31: Blanco
La mejor ubicación para su iPod en casa..
El PDX-31 es una ubicación sencilla y cómoda para dejar su iPod o iPhone cuando está en casa. Ofrece un excelente sonido, facilidad de manejo y un elegante diseno.
As cores e acabamentos mostrados podem variar relativamente aos produtos do reais.
- Reproducción de iPod/iPhone
- Entrada auxiliar (mini-jack estéreo) con función Auto Blend
- Amplificador digital de 15 W x 2 con un nivel de ruido y una distorsión extremadamente bajos
- Altavoz de cono de gama completa de alto rendimiento de 8 cm
- Puerto bass reflex para una respuesta de graves mejorada
- Encendido/apagado automático
- Práctico mando a distancia de tamano compacto con controles similares a los del iPod
- Memoria de volumen previo
- Control de nivel de volumen
- Diseno depurado y elegante con paneles de tela
- Disponible en tres colores (rojo oscuro, negro y gris claro)
Características
Un sonido espectacular
Cuando esté en casa, sólo tendrá que colocar su iPod/iPhone en el PDX-31 para disfrutar de su música en cualquier habitación. Un amplificador digital de 15 W x 2, un altavoz de cono de gama completa de 8 cm y un puerto bass reflex...
Más Características
Características
Un sonido espectacular
Cuando esté en casa, sólo tendrá que colocar su iPod/iPhone en el PDX-31 para disfrutar de su música en cualquier habitación. Un amplificador digital de 15 W x 2, un altavoz de cono de gama completa de 8 cm y un puerto bass reflex le proporcionarán potencia, intensos graves y el excelente sonido con calidad de concierto por el que la companía Yamaha es famosa.
Entrada auxiliar para otras fuentes de sonido
Al estar equipado con una entrada auxiliar (mini-jack estéreo) en el panel posterior, el PDX-31 se convierte en un sistema multimedia. Podrá conectar un PC u otro reproductor MP3 para disponer de dos fuentes de sonido. Además, la función Auto Blend le permitirá escuchar ambas fuentes a la vez. Por ejemplo, !podrá escuchar las noticias con la música de fondo de su iPod/iPhone!
Práctico mando a distancia de fácil manejo
No tendrá que encender o apagar la unidad ni seleccionar una fuente. Tan sólo colocando el iPod/iPhone en la base podrá escuchar y seleccionar la música que desee. El pequeno y práctico mando a distancia tiene controles similares a los del iPod, por lo que le resultará fácil navegar por los menús y seleccionar canciones.
Memoria de volumen previo y control de nivel de volumen
El PDX-31 memoriza el nivel de volumen cuando se retira el iPod/iPhone de la base y mantiene el mismo ajuste cuando se vuelve a colocar el dispositivo. Además,
si usted (o un nino) sube accidentalmente el volumen, el PDX-31 lo bajará inmediatamente con el fin de proteger tanto sus oídos como el altavoz contra repentinos picos volumen.
Sencillo, elegante y disponible en tres colores
El diseno del PDX-31 es mucho más sofisticado que el de cualquier base para iPod normal. Es sobrio en lugar de ostentoso, tiene una estructura rígida con elegantes paneles de tela y está disponible en rojo oscuro, negro y gris claro para combinar con cualquier paleta de colores.
Compatible iPod/iPhone
iPod(5th generation), iPod classic, iPod nano, iPod touch, iPhone
Tecnología
made for iPod/iPhone
"Made for iPod and iPhone" significa que un accesorio electrónico ha sido específicamente disenado para conectarse a un iPod o iPhone y que el fabricante certifica que cumple los estándares de rendimiento de Apple. Apple no se hace responsable del funcionamiento de este dispositivo ni de su cumplimiento con las normas regulatorias y de seguridad.
iPod e iPhone son marcas comerciales de Apple Inc.
Especificaciones
Specifications
Potencia de salida máxima |
15W x 2 |
Altavoces |
Dos altavoces de gama completa de 8 cm con puerto bass reflex |
Terminales de entrada |
iPod/iPhone, entrada auxiliar |
Dimensões (An x Al x F) |
350 x 109 x 125 mm |
Peso |
1.7kg |
Subir